Nosotros

Bienvenido a Consuelo´s Travel

Al servicio de los inmigrantes

Somos una empresa creada desde 1997 con el fin de brindar soluciones integrales a todos los inmigrantes y ciudadanos de los Estados Unidos.

FotoFinal1 (1)
¡Obtén más información ahora!

MISIÓN 

Brindar ayuda a todos los inmigrantes para que logren establecerse dentro de la ciudad de Nueva Jersey; donde cada integrante de nuestro equipo, basado en la orientación al cliente, recibe a todos los clientes con empatía y calidez humana altruista convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

VISIÓN 

Ser el mejor referente para los inmigrantes de toda la zona noreste de los EE.UU. A través de un liderazgo inclusivo y organizado desarrollaremos una tecnología innovadora para soluciones integrales de los inmigrantes.

VALORES

  • Orientación al cliente: Priorizamos la relación con el cliente transmitiendo confianza, empatía, amabilidad y calidez humana para brindarles mayores beneficios.
  •  Innovación: Buscamos nuevas soluciones o servicios para cada necesidad de nuestro cliente, tratando de ofrecerles lo mejor en base a las tendencias del mercado.
  •  Liderazgo: Motivamos, inspiramos y orientamos a cada integrante de nuestro equipo para que obtenga una alta capacidad de resolución de problemas convirtiendo su trabajo más efectivo.

Estás con los mejores profesionales

Todo nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales altamente calificados para asesorarte en cada proceso de nuestros servicios, brindando soluciones óptimas a cada uno de nuestros clientes.

Conozca acerca de nuestro crecimientoConsuelo´s Travel

Consuelo Castillo es una peruana, al igual que muchos otros latinoamericanos que han venido a los Estados Unidos, había experimentado muchas dificultades al hacer un viaje y lidiar con cuestiones de inmigración, intentando al mismo tiempo superar una barrera como el idioma. Pasó varios meses trabajando como empleada a tiempo parcial no remunerada para una agencia de viajes, donde adquirió experiencia mientras también desarrollaría sus habilidades en inglés.

 

En 1997, Consuelo se sintió lista para dar el paso junto a su esposo Orlando. Creó Consuelo´s Travel el 4 de mayo de ese mismo año, una agencia de viajes que se especializó en servir a los clientes de habla hispana.

El equipo de Consuelo´s Travel siguió un curso en HR Block y empezaron a ofrecer el servicio de impuestos con mucho éxito.

El departamento de Inmigración emite una ley que permitía a los inmigrantes sin VISA solicitar la residencia sin salir del país,  sometimos cientos de aplicaciones logrando que muchos de nuestros clientes obtengan la ciudadanía.

Se crea Consuelo´s Accouting LLC, empezamos a brindar el servicio de Contabilidad a pequeños negocios, educando a los inmigrantes a crear su propio negocio.

Adquirimos la franquicia de HR Block, para brindarle un servicio sumamente seguro con el profesionalismo de siempre.

Nos convertimos en un nuevo miembro de SCORE (Organización del Gobierno), compuesta por empresarios retirados que prestan servicios sin fines de lucro para ayudar a los que deseen empezar su negocio. Esto fue parte del agradecimiento hacia esta sociedad que nos ayudó en un inicio.

Decidimos integrar todos nuestros servicios convirtiéndonos en Consuelo´s Travel, reafirmando nuestro compromiso hacia todos los inmigrantes manteniendo la calidad y confianza en cada servicio.

¡Obtén más información ahora!